25 octubre, 2011

Un debate sobre reforma fiscal verde, con el apoyo de la Fundación Barrié

Acaba de publicarse en el apartado de publicaciones (en otros) de Economics for Energy un documento resumen sobre el debate que tuvo lugar el verano pasado dentro del cuarto Workshop Atlántico sobre Economía Energética y Ambiental. El evento, que financia la Fundación Barrié y organizan conjuntamente el grupo de investigación rede y Economics for Energy, contó con una mesa redonda dedicada a la reforma fiscal en la que participaron cuatro expertos de renombre: José María Labeaga (Instituto de Estudios Fiscales), Frank Convery (University College Dublin), Christian de Perthuis (Paris Dauphine) y Denny Ellerman (Instituto Universitario Europeo y MIT). El documento, editado por Xavier Labandeira, suministra información de primera mano sobre las experiencias francesa e irlandesa, el papel de la imposición sobre el carbono en las políticas climáticas y sus implicaciones para España.
En las próximas semanas informaremos sobre la próxima edición de este workshop, que celebraremos (de nuevo con el apoyo de la Fundación Barrié) a finales de junio en A Toxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. No se publicarán comentarios bajo el título de anónimo, pero sí con otro nombre.