07 noviembre, 2014

Ciclo de Seminarios - Informes de evaluación de los grupos de trabajo del IPCC


Con motivo del Quinto Informe de Evaluación del IPCC, se realizaron tres seminarios, uno por cada grupo de trabajo, en los que se contó un miembro de cada grupo para explicar los distintos informes de evaluación que elabora cada uno de los grupos de trabajo. A continuación, y gracias a Uvigo Tv, les ofrecemos los enlaces a las grabaciones de dichos seminarios, celebrados todos ellos en el salón de actos de las facultades de Ciencias del Mar, Biología y Química de la Universidad de Vigo.
El primero tuvo lugar en Diciembre de 2013, y contó con la participación de Juan Añel, Investigador en Climatología y Valoración de Riesgos en la Universidad de Oxford y de la Universidade de Vigo (a tiempo parcial).





El segundo fue realizado en Septiembre de este mismo año, y contó con la presencia de Íñigo Losada, Catedrático de Ingeniería Hidráulica y director del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria.




El tercero y último contó con Xavier Labandeira, presidente de Economics for Energy, y fue realizado el pasado día 2 de Octubre.





Más información en el apartado de actividades de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. No se publicarán comentarios bajo el título de anónimo, pero sí con otro nombre.